FUMIGADOR DE CHINCHES CALL US FIRST 646-539-9144 llame ya for sale in Forest Hills, New York

$95

daba pest control licencia y seguro full..

Tenemos un procedimiento llamado (V-S-A-T) que consta de (5) pasos antes de poner veneno en su casa estos son vacuum, steam, alcohol 91%, bedlam, tr-die para los outlets o distruibuidores electricos, y al final el tratamiento de veneno. Esto significa que nosotros limpiamos, desinfectamos y luego fumigamos ya que la chinche es muy agresiva actualmente.

Este consta de cuatro pasos antes de tirar o rosear veneno en su casa o apartamento. Lo mas importante es que usted no tire ningún tipo de veneno que no sea profesional ya que este causaría una propagación a la plaga en pocas palabras se multiplicarían y se agravaría su problema y seria un poco mas difícil terminar con su infección.

Procedimiento para las chinches:

Para las chinches, trabajamos con Power Steamer a 150º de Temperatura. Con este tratamiento garantizamos un 100% la eliminación de la chinche y sus huevos ya que el vapor caliente penetra por las áreas que el veneno no puede alcanzar.

Es un insecto que se encuentra en todo el mundo, habitualmente en el entorno humano,

En las viviendas, alojamientos, hoteles, medios de transporte colectivo…

Las chinches evitan la luz y por ello durante el día se refugia en muebles, armazones de

Las camas, suelos de tarima, libros, papeles de paredes, pequeñas grietas de muros y

Suelos, rodapiés, en telas, sábanas, mantas, sacos de dormir, toallas, maletas, mochilas,

Animales domésticos, etc.,

Picando a las personas en la oscuridad, mientras duermen durante la noche.

Es importante “QUE NO TIRE VENENO” llame de inmediato a un experto, ya que al usted mismo rosear veneno no solo puede poner su salud en peligro, sino que esparce el insecto y se convierte en

plaga por toda su casa, y luego al hacer el trabajo se hace mas complicado encontrar la infección ya que este se esconde muy bien, y pueden durar hasta 18 meses sin comer (picar), pero al salir salen con sus ninfas (crias) y salen el doble de chinches. Entonces la recomendación es que llame al experto y nosotros nos encargamos del resto!


Similar categories
Nearby Cities
Copyright © 2024 Americanlisted.com, All Rights Reserved.
Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.